En Matus Institute tenemos soluciones
para ti y tu organización.

Ofrecemos programas a la medida.

Porque creemos en el poder transformacional de las organizaciones y en el crecimiento constante de los profesionales, en MATUS Institute contamos con los Programas de Desarrollo Empresaral.

Quieres que más de una persona en tu empresa curse el PDD. Programa de Desarrollo Directivo con especialidad en Happiness Management de Matus Institute?

Lo adaptamos a tu organización, pregunta por nuestra BECA EMPRESA y fórmate junto con tu equipo de trabajo.

Beneficios de los Programas de Desarrollo Empresarial en las organizaciones:

  • Evaluaciones personalizadas y grupales de competencias transversales y específicas.
  • Análisis de los niveles de Burnout.
  • Diagnóstico de las necesidades de formación y desarrollo.
  • Programas a la medida para tu equipo de trabajo.
  • Programa a la medida para el desarrollo de habilidad del “Chief Happiness Officer”
  • Programa personalizado de nutrición para equipos de éxito. “No es morir de hambre, es aprender a comer!”
  • Resultados a corto, mediano y largo plazo.

Tu empresa + Matus Institute

Contamos con la experiencia para dar respuesta a tus necesidades. A través del impulso profesional  que te ofrece Matus Institute, lograrás tener colaboradores mayormente preparados que impactarán en la evolución de tu empresa.

Nuestro equipo está conformado por especialistas multidisciplinarios que desarrollan programas a la medida; con ello, nos aseguramos de llevarte conocimientos específicos y necesarios para desarrollar las habilidades transversales que se requieran y la ejecución eficiente de herramientas específicas.

Chief Happiness Officer

Programa de alto rendimiento enfocado en preparar y acompañar a tus colaboradores en el estilo de vida de la Gerencia de Felicidad. Dejando atrás el modelo de jefe estricto, esta formación permite potenciar el liderazgo de personas generadoras de contextos de trabajo empoderados, productivos y felices. Uno de los objetivos de este programa es el crecimiento personal y profesional, de tal manera que lo hemos diseñado de manera integral abarcando la reflexión, el aprendizaje y la acción. Los participantes aprenderán a ser participativos y líderes ágiles, creando ambientes de participación y donde la toma de decisiones surge de la escucha y de impulsar el talento.

Todo esto mediante sesiones de coaching personalizadas y grupales, intervención de invitados expertos en su área como headhunters, directivos, comunicólogos, emprendedores, etcétera. El desarrollo se hace de manera profunda.

Nutrición para Líderes. Programa APIS

Programa de Coaching Nutricional de cuatro fases hecho a la medida. Análisis previo, Propuesta de trabajo, Implementación y Seguimiento. Al testar la situación de partida podemos establecer una hoja de ruta para proponerlo al equipo de gestión de tu compañía, a partir de aquí, implementamos el programa de la mano de coaches especialistas en nutrición y liderazgo midiendo constantemente los avances grupales, individuales y el impacto en la empresa para el logro de objetivos, finalmente se hace el seguimiento como medida de mantenimiento y durabilidad.I

Evaluación de Competencias

La evaluación por competencias permite impulsar los planes de crecimiento y desarrollo de tu equipo mediante la medición del conocimiento, habilidades y actitudes con las que cuentan, además del grado de desarrollo. De tal manera que puedan definir los pasos a seguir en formación para dar solución a las necesidades del talento de tu organización.

Detección de Necesiades de Formación

La formación genera procesos de cambio y logro de objetivos en la empresa. Matus Institute te apoya en la Detección de Necesidades de Formación (DNF/DNC) para establecer acciones resolutivas de problemáticas del entorno; además, te da la oportunidad de anticiparte y orientar el desarrollo de conocimientos y competencias requeridas por la empresa a un mediano y/o largo plazo.

Elabora y ejecuta con éxito tu plan de Formación. Solicita asesoría en Matus Institute.