La felicidad en el puesto de trabajo es posible con el Master en Happiness Management del Matus Institute.

La felicidad en el trabajo deja de ser una utopía. La Felicidad y el Bienestar en el trabajo es una necesidad

Comenzará a impartirse a finales de este año, vía online y se dirige a profesionales y directivos que van un paso delante de las tendencias organizacionales. Aquellos que sientan la necesidad de impulsar su carrera y además,  desaparecer la falta de entusiasmo, vitalidad, energía y enfoque hacia resultados óptimos.

Es posible que en algún momento de tu trayectoria profesional, hayas detectado tener problemas para lograr los objetivos planteados, pero no sabes identificar de qué se trata, y esto te genera emociones como frustración, preocupación e incertidumbre. Pues esto puede ser la situación idónea para que tu empresa vaya a pique o, si estas en una organización, tu puesto de trabajo no de los resultados esperados. La felicidad en el trabajo ha dejado de ser una utopía: es una realidad que es necesario aprender.

Por esta razón, Matus Institute ha puesto en marcha el Master online en Desarrollo Directivo con especialidad en Happiness Management, que se compone de 10 módulos detalladamente pensados y diseñados para ti y está enfocado a desarrollar la felicidad y el bienestar en el puesto de trabajo. El PDDHM está dirigido tanto a directivos de empresa, consultores de recursos humanos, como a profesionales que ya tengan experiencia en la gestión de equipos.

Todo detalle es esencial, por lo que durante el Máster serán un equipo de profesionales, cada uno con un enfoque distinto y expertos en un ámbito concreto, los que te acompañaran. Este programa se divide en tres plataformas relacionadas entre ellas; el conocimiento, el desarrollo competencial y el programa de desarrollo personalizado “Chief Happiness Officer“. Además de contar con profesores altamente capacitados, se ofrece la figura de Coaches dispuestos a acompañarte en la creación de una mejor versión de ti.

Bienvenidas Claustro: María Santiago, Montse Tena y Carolina Llano. Profesionales con dilatada experiencia en Dirección de Recursos Humanos, Manejo del Burnout en las organizaciones y del mundo de la Consultoría de Recursos Humanos. Descubre cómo aplicar la felicidad en el entorno empresarial.

Bienvenido Coaches: Ingrid Vieira, Sonia Morillo, Emmanuel Guerra y Juanjo Zarallo Expertos en las áreas de liderazgo,  marketing, nutrición, comunicación, emprendimiento y marca personal. Identifica la situación real y hacia dónde hay que dirigirse.

El Programa de Desarrollo Directivo con especialidad en Happiness Management, es un Máster de 1 año dedicado a resolver dudas y enfocado a que los participantes adquieran conocimientos, motivación e impulso para aprender a desarrollarse profesional y personalmente con el único objetivo del bien común y el éxito profesional.  

El programa comienza en Octubre 2021, y se impartirá vía online. La matrícula ya está abierta. Consulta más información en  Master

Únete a la comunidad Happiness Managemet by Matus Institute